miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitulo 40 una mañana como todas

-QUE ASCO! BASTA! A DORMIR CHAU!-decía Paul tapándose las orejas mientras ringo apagaba la luz.
 A la mañana siguiente  despertaste con un terrible golpe de almohada junto con Anita,  bajaron en piyamas  mientras vos cargabas a Jaquelin en tu espalda que seguía un poco adormecida. Cuando bajaron  ustedes  los chicos  ya estaban desayunando:
-oh mi dios- decía  John en una forma graciosa
-déjame que la agarro yo-decía ringo alzando a Jaquelin
-gracias ringuito , veo que encontraron algo en la heladera-decía  mientras te estirabas. Siempre que te estirabas se te levantaba la remera  y se te veía  la panza
-¬¬ estúpida-decía maría
-ohhh dios  otra vez con eso!?-decías media agotada
-que pasa ¿?-decía Paul mientras te abrazaba por atrás
-es que  cuando se me ve la panza se ven lo poco que tengo de abdominales y esta se enoja-decía tapándote
-abdominales? Como los de George?-decía  John atragantándose con una media luna
-como los de George ¿ a verrr -decía Jaquelin quien se había despertado hace  unos segundo.  Le desabrocho la camisa a George  rápido
-DDDDDDDDD: oh my god- decía Jaquelin
- aaaaaaaapa George que cuerpito eh – vos tenía que dar un anécdota sin importar  la cara de celoso de Paul
-esteeeee bueno ya fue ./////.-George se había avergonzado de tu comentario y de la cara de Jaquelin y ni hablar de la de maría así que se abrocho la camisa  muy rápido
-jajaja georgie mi vida no tengas vergüenza de tu cuerpo, es una de las mejores cosas que tenes :$
-ay John ahora  no mi vida: $-decía George
-qué asco que me dan, no se  porque estoy de novia con vos lennon-decía  Ana
-jajajajjaa que gracioso xD- decías mirándolos  a ver que mas decías
-Bueno señoritas nos tenemos que ir ya, Brian nos espera-decía Paul  agarrando su saco
Cada  pareja se despidió con un dulce beso, en eso recordaste que estaba james, te dirigiste a la pieza a despertarlo y a invitarlo a tomar  un café en el centro
-jaaaaamesssssss, a levantarse flojito te invito a desayunar le decías mientras Jaquelin le movía la cama, Anita y maría  se fueron a cambiar  y Angie  miraba
-ok ok ok!!! Pero yo pago a todas- decía mientras se refregaba los ojos-
-bueno acá tenes ropa de Paul que encontré de la vez pasada-vos le decía dejando lo solo el pieza  mientras vos  y las chicas  se fueron a cambiar.
-con que dé la vez pasada eh ¿? 131313-decia jaque  dándote  un leve codazo
- shhhhhh! Metida, sisi  de la vez pasada-decías media avergonzada
Terminaron de cambiarse y salieron en el auto, esta vez james manejando, Angie quería  ir a un café   que  frecuentaba muy seguido así que fueron para allá
-bueno a ver, vos queres un capuchino, vos  y vos  un té  y vos jaque  un submarino (amarillo jaja). Me acompañas vos  james ¿?-le decías repitiéndote en tu casa  todos los pedidos
-ah bueno dale- salieron los dos y fueron a adentro a pedir todo, comenzaste  a mirar todo el café bar y en eso te quedaste viendo el televisor, estaban pasando una entrevista de los chicos  y en eso james te comienza a sacudir.
-pero que te pasa ¡¿?-decías mirándolo extraño
-TU NOVIO ES P…..- no lo dejaste que terminara  la oración para que la gente  no escuchara
-JAJAJA AY DIOSSS  recién te das cuenta ¿?LO VISTE AYER Y HOY – lo decías bajito para que no  escucharan
- Y TUS AMIGAS  SALEN CON  LOS OTROS!- decía james
- sisi  bueno dale llevemos esto antes de que se den cuenta de quien hablamos tonto!
Salieron a fuera  con los pedidos  y  comenzaron a desayunar y james seguía con la cara de sorpresa
-oyy este todavía no cae -.-  -decía  tomándote tu té
-que cosa ¿?-preguntaba Ana
-recién  se entero el pavote -decías
-jajaja medio tarde lo tuyo no crees ¿?- decía maría
Eso fue el último comentario en el desayuno, unas vez que  salieron del café bar  fueron a una placita cerca de ahí estuvieron ahí  un rato charlando a las risas y en eso se acercan unos chicos
-wow que levante nene-le decía una de ellos
-ah hola, nada que ver son mis amigas-decía james muy relajado
-a entonces…  un gusto señoritas me llamo Nick
-jaja  no te gastes tenemos novios-le decías
-pero eso no impide que pase algo entre nosotros linda- uno de esos guanacos (? Se te acercaba de a poco
-o lo paras vos o yo le bajo los dientes- le decía  muy seria a james mientras las chicas reían
-ok ok  nos vamos, que agresiva, me gusta. Te  voy a dejar  mi número de teléfono para que  me llames cuando quieras linda.-el idiota  no entendía que lo querías  bien lejos
-podes meterte  tu tel en el….-james te tapo la boca diciendo
-ooooook será mejor que nos vayamos- se fueron a la casa y james te seguía tapando la boca
-o mdfd soljjhtas o rte muedo- no se te entendía nada porque james te  tapaba la boca
-aaaauchh! No era necesario eso ¡!-james se quejaba del dolor  porque lo habías mordido
-yo te dije J-le decías
-Bueno ya están en su casa señoritas, yo acá me despido-decía james muy cortés
-ahh  bueno, nos vemos mañana, te sentas conmigo ¿?-le decías
-ah bueno, entonces nos vemos chau-decía james salieron de la casa agitando su mano en forma de saludo
. Estuvieron  en tu casa casi todo el día y después cada una se fue para su casa, a la noche llamaste a Paul como de costumbre
-hola- al parecer era John del otro lado de la  línea
-John ¿?
- ah (tn) ya te paso con Paul – ya se habían acostumbrado
-hola? Amor ¿?-esa voz que taaaaaaaanto que encantaba
-hola amor ^w^ venís  ahora a la noche ¿?-decía muy feliz de escucharlo
-ohh rayos me olvide de avisarte en estos días  no podre  ir casi nada a verte pero cuando pueda voy a ir L Brian nos enjaulo en la sala de ensayos por el nuevo disco y no quiere que salgamos mucho por los reporteros
-ahhh.. Esteee bueno  avísame cualquier  cosa- el buen humor se te vino un poco abajo pero era su trabajo no podías decirle que estuviera todo el tiempo con vos
-ok perdón mi vida, nos vemos  un beso
-ok  un beso para allá también – cortaste  te fuiste a acostar  y mañana verías que ibas a hacer… CONTINUARA :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario