viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 24 todo puede cambiar con una sonrisa


Al decir esto todos entraron al auto rápido y te llevaron  al hospital más cercano, tu respiración cada vez se sentía menos. Ya llegaron al hospital  y te  empezaron  a revisar los médicos  y te pusieron un respirador.
Los chicos  quedaron en la sala  de espera   nerviosos esperando 2 hs en especial Paul que estaba hasta los pelos. En un momento sale el médico que te sostuvo en sus brazos para  llevarte a la sala de  emergencias y se le acercan a los chicos:
Ustedes son los familiares de la señorita (tn y ta) ¿?
-SISI ¡!
- bien  no se  preocupen ahora ella se encuentra descansando en la habitación 104  pero por ahora  no puede recibir  visitas
- NI UNA ¡!???- Dijeron Jaquelin y maría
- mmm solo una persona puede pasar por ahora –cuando el médico dijo eso todos  miraron a Paul con una sonrisa
-gracias  chicos de verdad, le cuento cuando vuelva todo, gracias J-dijo mientras corría hacia la habitación  en la que te encontrabas
Después de correr  un rato llego a la habitación 104 y abrió la puerta  muy lentamente   para  no despertarte, entro y se sentó al lado tuyo acariciándote tu mano
MIENTRAS  TÚ
Estas  en el sexto mundo, estabas teniendo un sueño muy raro, en el sueño  tú estabas  en un campo y había  mucho sol  y un chico te abrazaba  tu pensabas que era Paul pero luego ves a  un poco lejos viéndote muy triste, tú trataste de ir hacia el pero este chico te sujeto más fuerte  y te dijo al oído
-quédate  conmigo, no me dejes solo por favor-con  una voz que se te hacia  familiar, cuando quisiste  verlo te despertaste
-AMOR!! – dijo Paul dándote  un beso muy brusco pero muy tierno
-hola J-le dijiste  dándole  una sonrisa muy débil, debido a tu condición
-Disc-cúlpame  yo no quería…- te decía mientras lloraba, pero tu lo sujetaste  muy delicadamente  en ambos lados de  su rostro y le dijiste:
-amor  yo fui la que  no vio en auto, yo tuve la culpa, pero es que verte luego de buscarte desesperadamente  nada a mi alrededor  me importaba
-(TN)♥-dijo Paul poniendo una cara de enamorado
-Jaja te amo hermoso-le dijiste  con un gesto de dolor
-que te pasa ¿?O_O!
- no es que  me moví  y el médico dijo que  no me moviera  así cicatriza más rápido la herida
-pero tanto daño te hizo? u.u
-nono, no es eso es que  la herida  no fue mucho pero sangro bastante porque  dio la casualidad   que es  en una parte sensible
-oh bueno  pero igual no te muevas
-ok entonces acércate – lo sujetaste de la cara  y le diste  un beso
-listo yo ahora muero de amor ♥w♥ 
-jaja sos tonto mi McCartney sabias  eso ¿? Nunca  me dejes si ¿?
-JAMASSSS!!!!!
-señor  le voy a tener que pedir que baje la voz  por  que molesta a los otros pacientes ¬¬-dijo una enfermera media enojada
-lo siento discúlpeme  no va a volver a suceder :s
-bueno eso espero –dijo esto y se retiro de la habitación y Paul le saco  su lengua
-jajaja que infantil
-vieja guanaca, a mi no me reta   ¬¬……CONTINUARA :D  

2 comentarios:

  1. Amo tu novela <3 Sigue escribieendo ^^
    y por cierto pasa x mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Amo Tu novela :) Siguee ! ^^ Pasa Por Mi Blog Plis http://tilltherewasyoupaul.blogspot.com/2011/07/cap1.html

    ResponderEliminar