jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 29 devuelta a casa :T

-así me  gusta  verte, como una buena novia-dijo John
-jaja  que tonto, lástima que  mi novio no está acá para decir lo mismo
-claro que esta acá, y esta para evitar este tipo de abrazos –dijo Paul corriendo a John de atrás tuyo y te abrazo el
-jajaja hola amor J
-CELOSO
-ELLA ES  MIA LENNON, SOLO MIA
-JA! GRACIOSO ELLA ES MI HONGUITO
- ELLA ES MI AYUDANTE DE COCINA  Y MIA!-hasta ringo se había metido
- yo no soy de nadie, soy  solo mía
- JAJA QUE GRACIOSA CORAZONCITO VOS SOS MIA  Y DE NADIE  MAS, NO SE DISCUTE
Giraste de inmediato con la esperanza de encontrar a la única persona que te podía decir así
-BOOOOOOOOOOOOB!!- corriste  y lo abrazaste muy fuerte
-jajajja hola preciosa, estas mejor……perdón por irme así como me fui u.u
-no hay problema  lo bueno de todo es que volviste J
-veo que  lo irresistible no se te va, el griterío de ellos por vos se escuchaba desde afuera de la casa
-jajaja sos tonto sabias ¿?-tu seguías abrazándolo pero una tos falsa de Paul y hizo que te separaras de el
- ohh veo que tus celos  no cambian
-y veo que tu confianza con ella  no disminuyo cuando te dije
-bueno si se van a pelear afuera de la cocina, TODOS  excepto el chef experto
Mientras ringo se reía por  la mini ridícula pele a que se escuchaba que tenían Bob  y Paul  tu ya tenias casi listo , llamaste a las chicas para que pongan la mesa  y llevaste la olla con la comida, comieron ,charlaron y disfrutaron mucho esa cena, en ese momento recordaste lo de la mudanza y que ya  estaba todo listo ,debías volver y debías decírselo a Paul  y  a los demás
-John mi maleta sigue intacta ¿?
-con tela arañas  y todo querida
-ok porque  necesito que después  me lleves  a mí y a mi maleta a mi casa , ya está todo más que amueblado
-YA TE VAS ¿?dijeron todos
-si además  ya están por empezar las clases, para ser exactos 6 días tengo que prepararme
-pero u.u, con permiso y provecho –Paul se levanto y se fue a su habitación, no le agrado mucho la idea de que te fueras  a tu casa, tú lo seguiste, abriste la puerta de su habitación y ahí estaba sentado sobre la cama pensando muy serio
-Paul….
- yo no quiero que te vayas
-pero Paul, puedes  venir a verme  y yo a ti, podremos salir   algún día o dos  a la semana
- ya se, ya sé que tenes que comenzar con tu vida, por eso viniste aquí
-exacto, pero te tengo a ti también razón por la cual me quedaría  aquí solo para verte   aunque sea un segundo
-y si yo te pasara a buscar  a la escuela ¿?
-habría  escándalo  en la escuela, y yo no quiero que  ninguna se te acerque con intenciones como las de la playa ¬¬….
-ehhh ok >>tiene una gran memoria, inclusive después del accidente<< -se decía así mismo mientras te miraba con cara de perrito
-ogggg ok pero no siempre  y te me venís disfrazado cuando vayas
-ja ok ok hermosa –te cambio tu gesto por una sonrisa con un simple beso
MIENTRAS ABAJO
 Bueno tengo que meter las cosas de (tn) al auto, van a venir ¿? Así de paso vemos su casa
-seguro nosotras  nos quedamos a dormir ;)
-déjala que se relaje un poco  porque   nosotras no la dejamos maría
- pero ¬3¬
-JAQUELIN  Y MARIA HAGAN CASO, APARTE  NO ESTA EN CONDICIONES  PARA HACER LO QUE HACIAMOS, ESTA  OPERADA QUE NO SE LES OLVIDE
- ok u.u-dijeron las dos desanimadas
En eso bajaste con Paul  muy pegados
-ahí vienen los tortolos J
-que gracioso lennon  muy gracioso
-obviamente mujer –dijo guiñándote el ojo
-bueno chicos  , me despido , me van a ver seguido  así que   no va a ver problema
-claro si no estuviera tu noviecito acá no vendrías T.T-dijo George  reprochando
-bueno bueno eh ¬¬-dijo Paul
-ay georgie  yo vendría  igual y en especial para verte  a vos
-quédate a vivir acá  honguito ;) así dormís en mi habitación  y te protejo de tu novio
-NO…-dijeron maría y Paul eso les hizo reír a vos y a George
- bueno y a mí no me vendrías a ver L-dijo ringo
-ringuito obvio que a vos también ,  TODOS J
-bueno nos vemos gracias de nuevo por  dejarme quedar acá
- Fue un placer ;)
Saludaste a todos y te fuiste con John y Paul a tu casa en el coche, no tardaron mucho   John se despidió de ti en el auto y Paul bajo con vos
-bueno amor J
-nos vemos  mañana, dijiste que me pasarías a buscar J
-obvio  ♥ jamás  lo olvidaría
-bueno entonces  nos vemos hermoso-estabas por entrar  y Paul te gira  y te besa, estuvieron un buen rato así hasta que  John toca bocina  y Paul se tuvo que ir rezongando ….CONTINUARA :D





1 comentario:

  1. Auw *-* amé tu nove!! enseriooo!!! aparet iba tan entretenida leyendo y leggo el capitulo en cual quedaste DD: xD tienes un nueva lectora :DDDDDD espero el prox. capitulo cuidate!

    ResponderEliminar