miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 28 gomitas ♥

-JOHN WINSTON LENNON BAJAME YAAA!! NI SE TE OCURRA!!
-jajaaj ok ok pero no pegues  patadas._. Casi me das  en el ojo
Ana  lo miraba  muy seria  y pensaba << esa era la idea ¬¬>> mientras  John la bajaba
-bueno que tal si para recompensarte  salimos ahora  a  un café  amor ¿?-le preguntaba  John a  ana sujetándola de la cadera
-mejor vamos a caminar  un rato
-como quieras ;)-decía mientras Ana  lo llevaba de la mano hacia la puerta
-bueno venimos en un rato, si traen comida  me llaman eh –Ana siempre pensando  en comida
-JA
JA
JA!-ya daba  miedo que siempre  una le termine la oración a la otra en este caso era la risa
-(tn) :D?
-tengo que pensarlo ¬w¬, pero no pensaría tanto si me compras gomitas :D –tu mayor obsesión eran las gomitas
-ohhh (tn)!! Bueno ok ok pero avísame!
-okk! :DD
-por dios  (tn) no podes dejar de comer  gomitas  un ratito!!-maria siempre te retaba por ser muy glotona
- cállate vos fea  :P no te metas entre mis gomitas  y yo ¡!
-JAJAJ uhhh te dijo fea  maría, yo que vos  le pego ;D-Jaquelin siempre buscando roña
-y vos  cállate que estas en la misma con tus chocolates pedorros
-NO INSULTES A MI CHOCOLATES MUJER!!
- JA! CHOCOLATES PEDORROS-dijeron vos  y maría al mismo tiempo
-bueno chicas ya esta-George trataba de hacerse el pacifico
-George diles que se callen , ellas empezaron L-decías  mientras  lo abrazabas
-paulcito diles  algo :’(-Jaquelin abrazo a Paul muy rápido
-ringuis!!! Ayúdame porfa ellas son malas conmigo –dijo maría haciendo lo mismo
-jajaja ya esta  parecen nenitas chicas :p-dijo Paul
-y vos cállate-te acercaste a el y lo besaste
-ah linda manera de callar que tenes de cal…-George  no termino de decir a la oración que maría  lo beso igual que  Jaquelin a  ringo solo que ella  no lo dejo decir  una palabra  a ringo xD
-ok eh mmm bueno, vamos a hacer algo de comer quieren ¿?-dijo ringo  tratando de cambiar  todo el ambiente
-ok , vas a cocinar vos ringuito J?
-em sisi
-ok yo te ayudo
-Y YO QUEDO SOLO?-te decía Paul  reprochando
- estas  con maría, Jaquelin y George, solo no estás  amor J
-ja te jodio :P
-cállate flacuchento
-¬¬ no me digas así cachetón
-¬¬
-¬¬
Okey…. Bueno (tn) vamos a la cocina  que acá se arma xD
-jajajaj bueno, que vamos a hacer ¿?-dijiste buscando un delantal
-que te parece  un estofado  de carne con papas  y zanahorias ¿?
-esplendido ringuito esplendido J
-ok manos a la obra mujer ¡!-dijo mientras hacia  una pose graciosa
Empezaron a sacar todo lo que necesitaban de la despensa  y la heladera y comenzaron a cocinar ,  tu cocinabas  y ringo lavaba los trastes , En un momento sale ringo de la cocina  porque  fue a  buscar algo y tú te quedaste  picando  y pelando verduras , en eso sientes  que alguien te abraza por atrás  pensaste que  era Paul  pero John que había vuelto con Ana

-así me  gusta  verte, como una buena novia-dijo John…….CONTINUARA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario