miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 30 el lado tuyo que paul no conocia


-bueno entonces  nos vemos hermoso-estabas por entrar  y Paul te gira  y te besa, estuvieron un buen rato así hasta que  John toca bocina  y Paul se tuvo que ir rezongando
Tu entraste y empezaste  a ver  a tu casa, otra vez te sentiste como en casa , dejaste las llaves en la  mesa ,corriste  la silla y te sentaste y empezaste a ver  todo de vuelta , te sentías en paz  y a la vez estresada porque  sabias  que  seria difícil la nueva universidad..
Te comenzó a dar  sueño, te levantaste y  fuiste muy lentamente  hacia tu habitación, cuando llegaste  y lo primero que viste fue  un  peluche rosa , tu pequeña hermana  debió haberlo metido en tu maleta  solo para molestarte ,porque  tu odiabas el rosa , agarraste  al muñeco  por el cuello y lo reboleaste contra la pared , te sacaste  el pantalón y te tiraste  a la cama  largando un pequeño gruñido diciendo “me  las  pagaras  pequeña mocosa” y con eso   te dormiste
A la mañana sentiste el timbre, sin pensarlo dos veces te levantaste  y fuiste corriendo hasta la puerta porque sabias que era  Paul , abriste    lo abrazaste el soltó una pequeña risa y te siguió abrazando
-hola hermosa, veo que estas de buen humor
- jaja parece que si – lo besaste  y  el solo reía, entraron y Paul  no dejaba de mirarte
-ehhh Paul ._.
-si? Que pasa – no dejaba de mirarte
- podrías dejar de  mirarme  así me pones  incomoda .//////.
-jajaj  bueno es que si tal vez tuvieras  pantalones  o algo que te tapara la ropa interior seria mas  fácil para mi no desviar mi vista ¬w¬
-Paul O//////////O! , tonto!- nunca en tu vida  habías  corrido tan rápido , Paul se  mataba de la risa .tu entraste a la habitación te pusiste  un pantalón  , el  primero que encontraste  y luego bajaste muy silenciosamente por la escalera con una soga , Paul estaba de espaldas viendo unas fotos tuyas y al parecer no te escucho ,te acercaste   rápidamente a el  diciéndole :
-me las pagaras McCartney -atándolo con la soga que   ya tenias  y tirándolo al sillón
- que me vas a ser ¿?dijo un poco pícaro y a la vez nervioso ,nunca  había visto ese lado tuyo
-lo que  se me antoje, no parece ¿?-dijiste sentándote arriba de el
-(tn) s-seria mejor si ya saliéramos  como arreglamos
-mmm ahora  no tengo muchas ganas de salir, algo me dice que  me quede acá –le decías  mientras jugabas  con uno de los botones de  su camisa
-(t-tn)  …..- no lo dejaste terminar  la oración  y lo besaste durante  un  tiempo muuuuuuuuuy largo 
En ese  momento lo dejaste  muy  atontado a Paul  y tu solo reías  el estaba un poco rojo  por la situación pero luego trato de cambiar de tema diciéndote que  lo soltaras
-jajaj  que malo que sos  paulie –decías poniendo cara de puchero
- =//////= ve a cambiarte  y vamos, quieres ¿? Decía mientras esperaba que salieras de encima de el
-ok – pegaste un pequeña  salto  saliendo de las piernas de Paul y dándole  un beso  en la mejilla, te fuiste a la habitación  a cambiarte
Ya cuando saliste   viste  que Paul te esperaba  mirándote fijamente, al parecer  no quería que  pasara eso de nuevo xD. el  ofreció su brazo para  que lo sostuvieras  y tu con gusto  aceptaste  , el te abrió la puerta del auto  y  una vez ya en el auto los dos se dirigieron a un café al que  al parecer  los chicos frecuentaban…….CONTINUARA :D
CHICAS LO SIENTO TANTO POR NO ESCRIBIRLO , SE  ME HA HECHO UN POCO IMPOSIBLE SEGUIR , PERO NUNCA LA VOY A DEJAR  , GRACIAS A TODAS  POR  LEERLO DE VERDAD

5 comentarios: