sábado, 23 de julio de 2011

Capitulo 33 Why Don't We Do It In The Road ? xD

ATENCIÓN esto  capitulo no es para menores de edad (? este capitulo me costo hacerlo debido a las escenas =.=u , no tiene  mucho igual pero, es mi primer intento al escribir  y sepan considerar que  A  MI NUNCA ME HUBIERA GUSTADO ESCRIBIRLO pero algo debe pasar con paul no lo creen ? xD
-ok que tal si vamos abajo? Ya  es la hora del té –dijo parándose y ofreciendo su mano. Esa noche  la pasaron genial , lo aprovechaste al máximo ya que esos días de flojera  y de salidas  no iban a ser para nada de esa manera ya que  al siguiente día  comenzabas tus clases de la universidad, Paul  te pidió si podía  ir a buscarte , tu le decías  que no pero el insistió tanto que tuviste que decirle que si . Ya cuando volvías en el auto con Paul, recordabas  cada momento  y con una sonrisa, llegaron  y Paul bajo contigo
-Quieres algo de tomar ¿?-dijiste entrando a la cocina
-em solo quiero agua –dijo Paul entrando en la cocina
Paul tomo el agua rápido y te sujeto de tu cintura, a ti se te hizo inevitable  no besarlo, esos labios que tanto te volvían loca, cada vez esos besos se hacían más acelerados y apasionados. El te levanto y te sentó en la mesada y te comenzó a besar el cuello, tu como podías  le desabrochabas la camisa  y de a poco se la sacaste, el de  un tirón te saco la blusa ,y te comenzó  a besar   por todos lados , el te alzo y te comenzó a llevar a la habitación  mientras te besaba .Te tiro a la cama y te saco tu falda, tú  te subiste sobre él ,cada segundo de satisfacción se hacía eterno ,  Paul te tocaba toda con una delicadeza  y tu lo besabas  y abrazabas  , tu satisfacción era infinita  y al parecer  la de Paul también
RELATO DE PAUL
Nunca  me había sentido así antes, ella me hacía ver las estrellas y por cómo me miraba de verdad  lo estaba disfrutando como yo , no era el hecho de acostarme con ella,  el hecho de estar  con ella, estar disfrutando el momento, ver su rostro, tenerla a mi  lado  me hacía sentir feliz .Estuvimos así hasta el amanecer , ya  los dos  no dábamos mas , pero ella como pudo se dio vuelta  y me dio el beso más dulce que me pudo haber dado, ella se durmió en mi pecho y yo la abrazaba  hasta que mis ojos se cerraron del cansancio .(fin del relato)
Te despertaste  y viste que estabas en el pecho de paul, recordaste todo y largaste una risita. Levantaste  un poco tu cabeza y lo viste, se veía tan tierno hasta durmiendo, al parecer  tu risita  lo despertó  y fue abriendo sus ojos lentamente y sonrió al verte, te subió un poco más arriba y te beso  tu reías hasta que viste el reloj, IBAS A LLEGAR TARDE A TU PRIMER DIA DE CLASES!!!. De  un salto te levantaste y entraste al baño, Paul se reía  mientras se cambiaba. Tú dentro del baño ya tenias  tu ropa para hoy, te maquillaste, te peinaste y saliste del baño, paul tenia su camisa a medio abotonar y se estába poniendo su calzado,   se termino de cambiar y bajaron rápido y se subieron al auto. En el camino paul  puso la radio y cambio de sintonía  y dejo en una canción romántica, te la cantaba y tu reías , cuando llegaron , todavía  no era tarde .Saliste del auto y Paul también y esperaban que se hiciera la hora mientras Paul te besaba apoyados en el auto.
-gracias  por lo de anoche linda ;)-te dijo al oído
-jaja que tonto que sos-cuando dijiste eso sonó la campana de la universidad,lo agarraste de la corbata y lo besaste a Paul y entraste, el espero  a que entraras y se fue . Ya adentro empezaste a buscar tu salón, viste a un grupo de chicos  en una esquina  y les preguntaste
-Disculpe el salón 502 donde se encuentra?-dijiste  muy tranquila
-emm doblas aquí  pasas tres pasillos, doblas a la izquierda al lado de la enfermería-te dijo, pero te llamo la atención de que te miraba como si te conocía de algún lado
-ahh bueno gracias-te estabas alejando  pero el te detuvo
-espera tu trabajas de algo ¿?-parecía que te conocía
-emm de modelo por qué?-dijiste un poco avergonzada
-ahh con razón te me hacías conocida, eres muy linda, alguna vez quieres  ir a tomar algo conmigo ¿?-se te quería hacer el galán, pero sabias que era uno de los tantos muchachos que compraba  una revista para ver a las modelos, aparte tu tenias a Paul
-ehh no gracias, tengo novio –dijiste fríamente y te alejaste y sentías como sus amigos los gastaban
Fuiste corriendo hacia donde  el chico te había dicho y llegaste, todavía no llegaba el profesor y así que  fuiste  y te sentaste enseguida en un lugar libre adelante del todo...........CONTINUARA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario