martes, 26 de julio de 2011

Capitulo 35 De compra con ellos :)

MIENTRAS CON EL RESTO DE LOS BEATLES
Se encontraron en la sección de corbatas:
-vieron a (tn) lo la vi desde que entramos  a la tienda-dijo Paul buscándote con la vista
- lo único que sé es que esta con John, seguro él le pidió que lo acompañara a elegir algo-dijo George poniéndole muchas corbatas a ringo
-bueno  emm voy a buscarla-dijo Paul alejándose del sector de corbatas
 -jaja quédate tranquilo, no creo que la valla a violar en algún vestidor o algo así jajaj- en ese momento los tres recordaron el beso de la fuente, Paul salió volando de ahí, y ringo y George solo reían
MIENTRAS TÚ Y JOHN
John ya había salido con la  ropa que antes tenía puesta, y vio que tu mirada se desviaba al sector de damas
-Quieres ir a comprarte algo ¿? Yo te acompaño J-dijo John
-me gustaría pero no traje dinero, será para la próxima-dijiste un poco desilusionada
-para la próxima que no esté tu amigo Johnny!! Yo te voy a comprar  lo que vos quieras, no importa el precio J
-enserio Johnny? Ayy que amor ♥ -lo abrazaste  bien fuerte  y el también. John llamo a la empleada y ella vino en un instante
-dígame señor?-al ser  un Beatle los atendían muy bien
-me gustaría ver ropa para la señorita-cuando dijo eso te sonrió
-para su novia? muy bien vengan por aquí-se dirigió hasta el sector mientras ustedes la seguían
-disculpe no es  mi novio :$ , el es  mi amigo
-oh disculpe  yo creí, como los vi muy abrazados, discúlpeme usted
-jaja no está bien no hay problema señorita
La chica te mostro toda la ropa, hasta que llegaron al sector de vestidos
-bueno este es mi sector preferido, si me permite decirlo-cuando lo dijo soltó una pequeña risa
-jaja claro, el de cualquier mujer J
Empezaste a ver vestidos con John
En un momento John te dejo sola por un segundo y volvió con un vestido negro hermoso con una cinta blanca en la cintura
-john pero que hermoso ¡!-cuando viste el vestido te brillaban los ojos xD
-te puedo pedir un favor?-dijo un poco incomodo
-si decime John lo que sea J-dijiste muy alegre mirando al vestido
- se acerca una gala y nosotros queremos ir con ustedes-dijo John
-ayy que tiernos ^ ^, bueno pero cuál es el favor ¿?-dijiste
-es que mi idea es que yo quería ir contigo, y Ana puede ir con Paul –cuando dijo eso te sorprendió
-ahh emm bueno J
-rayos ¡! Yo sabía que no querrías, que querrías  ir con Paul!! u.u-dijo sin siquiera escucharte
-jajaja John!!! Te dije que si, sería un placer  ir con mi mejor amigo J-dijiste sacudiéndolo
-enserio ¿?gracias linda!!-dijo  girándote en el aire
-jajaj basta!! Jaja-dijiste
-bueno vamos te lo voy a comprar ya!!-te sujeto de tu brazo y fueron corriendo a la caja, al parecer  John estaba más emocionado por comprártelo que tu
Cuando ustedes corrían, Paul los vio y empezó a perseguirlos. Cuando llegaron a la caja:
-eyy! Amor te estuve buscando por todos lados-dijo medio enojado
-ah es que  acompañe a John a elegir traje, mira lo que me compro!-le mostraste emocionada el vestido
-se lo compre  porque ella me va a acompañar para la gala-cuando John dijo eso Paul abrió sus ojos de los sorprendido que estaba
-enserio?-dijo un poco desilusionado y vos eso lo notaste
-si vamos a hacer cambio de pareja, y ahora que lo pienso sería buena idea que lo hiciéramos todos
-que cosa  debemos hacer todos?-dijo George acercándose con ringo en un perchero con rueditas
-jajaja cambiar de pareja para la gala-dijiste viéndolos
-no es mala idea la verdad, es mas sería divertido –dijo ringo quien tenía su cabeza metida en el perchero
-pero adentro cada uno con su pareja de verdad no?-a Paul todavía no le convencía la idea
-obvio a no ser que quieras que te robe tu novia –dijo John en voz desafiante
-sobre mi cadáver lennon ¬¬-dijo Paul celoso

-bueno, salgamos de aquí, acompáñenme a mi casa a si llamo a las chicas para avisarles y así ella van a casa –dijiste agarrando a John de la corbata y llevándolo a la entrada…CONTINUARA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario