martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 43 En los estudios

- a ver  Ana trae aunque sea una almohada, lo dejamos ahí  pero que agradezca que le doy  una almohada-decía maría
MIENTRAS EN LA CASA BEATLE
 Los  chicos estaban por salir Paul  se apuraba   en marcar  tu numero
-maldita sea….(TN) por favor contesta-Paul se estaba desesperando  al  ver que no contestabas
Al ver que no contestabas colgó, algo desilusionado y subió al auto rumbo a los estudios, donde seria la entrevista
YA EN EL AUTO
-llamabas a (tn) – decía  John quien era el que  manejaba
-sí, pero no me contesto, estará enojada conmigo ¿ u.u- decía Paul  quien estaba sentado de acompañante
-no lo creo, tal vez  no estaba, seguro después te llama-decía ringo Extraño a Jaquelin, sería feliz con escuchar  aunque sea su dulce voz TT.TT-ringo también estaba mal por  no saber nada de su querida novia
-si yo también, no sé nada de Ana-suspira- cuando tengamos  aunque sea unos segundos libres debemos ir a verlas- decía John
-Y LO HAREMOS!- dijeron el resto de los Beatles
Llegaron a su destino y afuera los esperaba  George Martin
-Que haces aquí ¿?-preguntaba  John
-les tengo una buena noticia J-decía George M
- no nos interesa si se trata del disco la verdad, por lo menos en estos  momentos no-decía George quien fumaba un cigarrillo
-Jaja no es eso, unas chicas realmente especiales para  ustedes, he de creer, están al teléf…….- George m  no pudo terminar de  hablar que los chicos salieron corriendo hacia donde estaba el teléfono
-HOLA HOLA HOLA!- los cuatro hablaban al mismo tiempo
-hable uno che –decía Jaquelin
-JAQUELIN  AMOR, COMO ESTAS ¿?-ringo estaba increíblemente feliz
-jajaj hola amor, estoy bien y vos ¿?ringo :(
-que pasa amor ¿?- ringo noto el cambio de tono de voz de Jaquelin
-te extraño mucho :(…-decía Jaquelin. En ese momento ringo suelta el teléfono y baja la cabeza y solo dijo
-dile por favor  que cuando pueda salir de aquí iré  con ella , parece que  lo deprimió un poco eso hasta que Paul puso alta voz y se  escucho :
-enserio!? No sabes las ganas que tengo de verte amor, entonces que sea así :). Recuerda que te amo mucho :)
En ese momento ringo comenzó a saltar de la alegría y se escuchaba como reíamos todas. Y ahora le tocaba a hablar Ana con John
-hola ?John ¿?- y de un manotazo John corrió a todos del teléfono al escuchar a Ana
-hola!! Como estas  hermosa, te extraño mucho T.T – decía John
-jajaj bien bien vos? Que hacían ¿? Si…. Yo también te extraño- decía Ana sonriendo del otro lado de la línea
-estábamos por ir a una entrevista, pero el bello de George nos dijo que ustedes estaban al teléfono y eso nos alegro la semana
-ahh ni tan copadas somos- en eso te metías vos
-(tn) ?(TN)? Hola amor ^w^- era Paul y en ese momento sonreíste como nunca
-hola mi vida♥ como estas ¿?-decías
-ahora  mejor que te escucho – y cuando Paul dijo eso los chicos  dijeron “awwww ♥” bromeando
-jajjaja así que una entrevista eh ¿?- le decías
- sisi pero si después Brian no nos molesta  quiero que nos veamos puede ser?- y de atrás  se escucha a John gritando “VISTE que no valía que lloriquearas  porque no te atendiera la llamada, yo sabía que te iba a llamar!!”
-cállate cara de pato déjame hablar con mi novia!-decía Paul y tu reías. – no le hagas caso amor está  loco- decía
-jajaj lo sé, lo conozco mucho antes que tu así que, si lo sé, oye Paul –le decías
-si dime ¿?-decía  Paul dulcemente
-  pásale el teléfono a George que su bella enfadada esta acá también, jajá te amo hermoso ♥-le decías
-está bien, cuídate, PROMETEME QUE NOS VEREMOS SI ¿?-Paul se moría  por verte
-mas que  prometido mi vida ♥-decías  mientras  sonreías en eso Ana interrumpe
-quieres darle  el teléfono de una buena vez a esta pesada, YA  NO LA AGUANTO (TN)!- decía Ana
-jajajaj bueno- en eso le das el teléfono a maría y Paul se lo da a  George
-h-hola maría – George tenía miedo de que maría estuviera enojada con el

-hola….- maría estaba  muy fría en ese momento …..CONTINUARA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario