lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 44 La amarga de maría :3

-h-hola maría – George tenía miedo de que maría estuviera enojada con el
-hola….- maría estaba  muy fría en ese momento
-como estas ¿?-George realmente estaba nervioso
-bien…..vos ¿?-por la cabeza de maría pasaba la voz de esa mujer que se  escucho por el teléfono la otra vez
-bien bien, me preguntaba si podía verte esta tarde, quiero hablar algo contigo, la otra vez no pudo aclararlo-George cruzaba los dedos para que le dijera que si
-no lo sé George, además  no hay nada que aclarar, ni que fuera  tu novia….-en ese momento maria reacciono por el golpe que le diste  junto a Jaquelin
-ah ok…. Entonces, bueno creo que debemos irnos-eso bajoneó mucho a George
-no espera George  lo siento!- ya para eso era tarde , George ya había colgado
Cuando maría colgó y giro ustedes la miraban con una cara de reproche impresionante
-LO SE! LO SE! Metí la pata-decía maría
-NAAAAAAH JODEME, sos una idiota , el pobre George quería arreglar todo y vos…-le decías
-(TN) YA LO SE! NO HACE FALTA QUE ME LO SAQUES EN CARA!-maría se sentía realmente culpable
En esos momentos Jaquelin  noto que comenzó a llover mucho
-bueno ya esta, vamos a tomar té-decía Ana
-MIERDA yo hoy iba al gimnasio ¬¬-decías
-OH OTRA VEZ VOS CON ESO? ESTAS FLACA! PARA QUE QUERES IR? además con esta tormenta no podrás ir-decía maría
-vos cállate rompe corazones, además  una lluvia no me va a detener-decías
-esta mas que dicho que no te voy a prestar el auto-decía Ana con una cara que te retaba a salir
-JA-fue lo último que dijiste, subiste a la habitación y volviste con ropa deportiva y un impermeable
-está loca-decía maría y Ana
-espera! Yo voy con vos!!!-decía Jaquelin
Las tres giraron y vieron a  Jaquelin correr violentamente hacia las escaleras
-ya contagiaste a Jaquelin ¬¬-decía maría
-yo? Yo no hice anda, si ella va es por su cuenta-decías elongando ya que iban a correr
-deja de hacer eso que me pones nerviosa mujer!-decía Ana
-no me jodas queres? Además voy a correr –en eso que vos dijiste eso Jaquelin baja   y notaste que llevaba tu ropa
-eso es mío -.- -decías mirándola seria
-no seas mala! Préstamelo, yo no tengo ropa deportiva :T-decía Jaquelin
-bueno bueno, vámonos ya , chau chicas-las saludaste y saliste corriendo y Jaquelin atrás tuyo gritando
-PODES IR MAS LENTO!?
-NO ME JODAS, CADA UNA A SU RITMO-decías mojándola  cuando saltaste en un charco
MIENTRAS EN EL ESTUDIO
Ya habían ensayado enserio y ahora solo jugaban con los instrumentos tocando cualquier cosa rara excepto George  quien no tenía muchas ganas se ve
-vamos George ven aquí, ya se le pasara-decía Paul quien preparaba café para todos
-no lo creo, además…- en eso John le subo todo el volumen a la guitarra y lo pone cerca del oído de George el cual no movió ni un pelo pero su cara  seria  lo decía todo
En ese momento George comienza a tocar algo raro con la guitarra y luego le sigue John, Paul agarra su bajo enseguida y ringo toca alocadamente la batería hasta que entra Brian
-oigan muchachos quiero decirles que….-Brian no pudo terminar la frase
-SI SE TRATA DE OTRA ENTREVISTA O QUE NOS APURAS PARA QUE ESCRIBAMOS OTRA CANCION MEJOR  NO HABLES!- dijeron los  4 Beatles , de verdad estaban saturados
Brian se sorprendió mucho, bajo la mirada y suspiro profundamente
-lo siento tienen razón los he molestado mucho ,ya salgan , suficiente por hoy….-hasta que al fin Brian se dio cuenta , en ese momento los chicos agarraron sus sacos  directo hasta la puerta, pero John se detuvo solo para darle un cálido “gracias” a Brian
Brian sonrió  y John siguió corriendo, hasta que se amontono con los otros en la puerta
-está lloviendo….-decía ringo
-y por qué no lo habremos sentido ¿-decía Paul
-será por todo el ruido que hicimos?-decía George
-que  importa! Salgamos a fuera a mojarnos un poco – dijo John empujando a los Beatles  y corriendo todos juntos  al parque de al frente
Los chicos estaban disfrutando mucho de mojarse, saltar en los charcos entre  muchas otras cosas pero alguien los miraba, al parecer parecía que los estaba esperando, porque estaba realmente empapada ,hasta que salió de su escondite acercándose  al Beatle mas joven
-George….-se acerco un poco al joven Beatles

-o.o que haces aquí ¿?-George  realmente se sorprendió al ver quien era……CONTINUARA :D

1 comentario:

  1. hehehe che! muy bueno continua la nove rebe te quedo genial! aww que intriga!!! :3

    ResponderEliminar