domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 48 Michelle♥

Estábamos por cruzar la calle…..(a Ana se le salen unas lágrimas junto a María y Jaquelin) y las dos no vieron el  auto que venía, se suponía que teníamos el paso nosotras……. pero el tipo ese venia borracho……estuvo a punto  de atropellar a (TN) porque iba más adelantada pero Michelle se cruzo empujando a su hermana….(las chicas comenzaron a llorar mucho tratando de que tu no las escucharas) desde el momento en  que el auto la  atropello , murió al instante…….. Mucha gente se reunió alrededor del cuerpo de Michelle, y (TN) gritaba como desquiciada y lloraba, le habían quitado nuevamente a su hermana, esta vez no volvería. Desde el momento en que Michelle fue enterrada, nada volvió a ser como antes. Recuerdo que (TN) tardo meses en volver a la esc, cuando volvió, todos la recibimos con toda la onda positiva que podíamos dar, pero algo había cambiado, no era  la (TN) alegre que  cuando la mirabas te daba una gran sonrisa. Con el transcurso de los años, pudo recobrar un poco lo que era antes, y decidió dejar todo atrás, marchándose….aquí. Ella podría decaer como aquella vez, trata que no Paul, no quiero volver a vivir esa experiencia traumante…..por favor no la hagas sufrir nunca
Ana como podía se secaba  las lagrimas y sujetaba las manos de Paul al decir esto. Paul se daba cuenta del gran amor que le tenían sus amigas, y todo lo que  vivieron, en especial vos, y por  un segundo pensó que todas esas palabras  no solo las decía Ana si no también Michelle, cuidando a su hermana
Ya cuando todos se calmaron, fueron a verte, tú estabas teniendo una pelea de almohadas con John y reías a carcajadas. Todos miraban esa  linda escena pero maría recordó lo de antes  y se largo a llorar sobre ti. Obviamente  tú te sorprendiste mucho
-TE QUIERO VER SIEMPRE ASI ME ENTENDISTE!?- las chicas al escuchar eso también comenzaron a llorar sobre ti, eso te sorprendió mas pero embozaste una gran sonrisa y las abrazaste muy fuerte y reías
-NO TE REIAS IDIOTA, TE LO DECIMOS ENSERIO!!- decía Jaquelin entre llanto
-lo sé :) y les agradezco que se preocupen tanto por mi :)-decías dándole un leve golpe en la cabeza y poniendo una cara graciosa  para que rieran, lo cual funciono y comenzaron una pelea de almohadas.
Los chicos las miraban desde el marco de la puerta, en eso John se acerca a Paul
-No puedo creer que después de todo eso  que paso, emboce una sonrisa-decía Paul
- jaja tu no entiendes, no es que ella no haya olvídalo, al contrario, ella sabe que lloraban por eso las chicas
Paul miro sorprendido a John y el soltó una risa
-pero ella sabe que su hermana donde quiera que este, esta con ella, siempre en su corazón. y de esa manera nadie se la puede quitar :) –Paul a escuchar eso sonrió  y  al cabo de 5 min se unieron a esa pelea.
Terminaron la pelea  y ya estaban todos cansados pero no para reír
-che qué hora es? –decía maría
-1:30 am-decía Paul quien miraba su reloj
-AAAAAAAAH TEMPRANO – decía Ana sarcásticamente
-posta deberíamos ir nos ya- decía Jaquelin soltando un estornudo
-QUEEEEEEEEEEE? NO! POR QUE ¿? –decían los chicos
-en la mañana tengo que salir, (TN) recuerda que dijiste que me acompañabas-decía Ana
-posta, ok pero después de eso me llevas al gimnasio ¿?-decías y Paul miraba serio mientras los chicos reían
-NI ENFERMA DEJAS DE IR AHÍ!-decía maría molesta
-BUENO, QUE CULPA TENGO YO QUE ME GUSTE HACER EJERCICIO EH!?-decías gritándole y levantando una ceja
-jajajajaj YO QUIERO IR, YO QUIERO IR!!!-decía Jaquelin y ringo la miraba con la boca abierta
-QUEEEEEEEE!? AH NO LISTO LA PERDIMOS-decía maría
-jajajjaja ¬w¬ ok, pero no te voy a prestar  mi ropa, te venís conmigo y Ana y te compras  uno-decias vos
-COMPRAS!? YO TAMBIEN VOY :DDD-decía maría
-y que vas a ir al gimnasio? jajaj no te veo eh –decía John molestándola
-UUUUUUUUUUH-decían Ana y vos
-jajaja Johnny lindo, mi vida, yo me quedo con en lo de Ana ;)-decía maría
-te invite? No me acuerdo la verdad-decía Ana mirándola
-JAJAJAJJAJ-reían George, Jaquelin y vos
-QUE MALA AMIGA, entonces…..me quedo con tu hermano (?-decía maría sarcásticamente pero al parecer George  no entendió el sarcasmo
-COMO ES ESO ¿?-estaba celoso y los chicos no aguantaron la risa
-jaja…. NO ENTENDISTE EL SARCASMO ^^u –decía maría mirándolo
-por más que eso fuera cierto, no podría el va al gimnasio, ósea llevo a estas dos y al edificio que tengo como hermano-decía Ana y ustedes le sacaban la lengua a maría
-jajajaj ok, pero quédense :(-decía Paul abrazándote de la cintura y diciéndolo a tu oído
-este…..bueno... Yo creo que…-Paul realmente te mataba cuando hacia eso
-la tonta enamorada  en 3…2…1-Decia maria
-si la convence ella, ella nos convence a nosotras- le decía Jaquelin a ana susurrando
Ana pensó rápido y se acordó de algo:
-ah! Che ahora que me acuerdo, Federico quería hablar con vos antes de ir al gimnasio, creo que tenía que ver con lo de tus abdominales-decía Ana
-ENSERIO? Ok, entonces que me lo diga camino al gimnasio en tu auto :)-las chicas sonrieron pensando”es nuestra” mientras que Paul miraba con mucha seriedad a Ana
-te jodieron  McCartney- le decía ringo fingiendo toser
-Federico ¿?....me suena-decía John tratando de recordar
-el hermano de Ana John-decía maría
-(TN) gustaba antes de él, recuerdas ¿?-decía Jaquelin
-AHHH CIERTO!!, El chico mucho físico ¿?-decía John y  maría ,Jaquelin y vos se sonrojaron un poco , poniendo a sus respectivos novios celosos
-AJAJAJJA te gusta buscar roña no ¿?-le decía Ana a John
-así que mucho físico eh ¿?-decía Paul mirando a Ana y vos agachabas la cabeza
-si, el pendejo se re mantiene, además de chicas, se le daba  por andar sin remera y…..-en ese momento saltaste donde Ana  para sujetarla mientras las otras le tapaban la boca y Ana no aguantaba la risa
John comenzó a reír  mucho y los chicos las  miraban muy serios
-LO QUE SE VE  O SE HACE EN TU CASA, QUEDA EN TU CASA ANA!!-le gritabas
-noo Ana por favor, contanos mas, QUEREMOS SABER ¬¬...- decía George
-NOO PARA QUE? SON COSAS QUE HACIAMOS DE CHICAS, POCO INTERESANTE-decía maría un poco nerviosa
-no enserio, nos interesa, además tenemos tiempo, así que Ana CONTANOS-decía ringo
-BUENO  UUHHHHHH MIREN LA HORA, CHE NOS VAMOS-de un tirón levantan a Ana y se la llevan pero vos volviste y lo agarras de la corbata a John
-DECIS ALGO, POR MAS MINIMO QUE SEA, TE MATO ENTENDISTE?-decías  mientras  le ajustabas  cada vez más fuerte la corbata
-ok.. ok… pero soltame ^.^u-decía John nervioso y tratando de que  no apretaras tanto la corbata
-bueno chau chicos – saludas a todos y agarras de la corbata a Paul dándole un beso muy tierno, dejándolo un poco tonto y luego te fuiste……CONTINUARA :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario