martes, 14 de junio de 2011

Capitulo 10 "CUPIDA " ENTRA EN ACCION XD

Sin pensarlo dos veces  te acercaste a  Paul y el también muy lentamente……
-wow! Jajaja aquí están chicos ¡!-grito John interrumpiendo el beso ¬¬
-Jajjaja  John! Creo que  interrumpiste algo ahí
-jaja no hay drama chicos <<< PORQUE  HABRE DICHO ESOOO!?>>> pensaste
En eso cambia todo el ambiente del club  y empezó a  sonar  ROCK AROUND THE CLOCK. Sin pensarlo dos  veces agarraste a George  para bailar , y empezaron a bailar, George  bailaba  muy bien y te sorprendió y mucho , de  un momento para otro la pista se había despejado , ustedes eran el centro de atención ,George en un momento te eleva  en el aire   y tu  como gran final te abres de piernas ,todos  los aplaudían y Paul te miraba  con la boca abierta y John te silbaba y ringo y las chicas  los aplaudían como locos
-jajaja fue divertido sobre todo el final, parecía que me entendiste que quise hacer  cuando te eleve, pero no sabía  que te ibas a abrir de piernas!!
-jajaja me pareció buena idea hacerlo  
.ayyyyyyyyyyyyyyy loca ¡! Fue genial, todos  los chicos  ahora deben estar hablando de vos
En eso vez a paul que  se pone serio y quisiste zafar del tema
-no creo chicas aparte quien se fijaría en mi ¿?
-ja! Que graciosa  que sos!
- =.=u rayos…
 Los chicos  fueron a pedir  unos tragos  y las chicas  se fueron a pedir  unos tragos, solo quedaron vos  y Paul
-emm (tn) te puedo hacer  una pregunta ¿?-Paul se veía  un poco incomodo
-si decime Paul
-te gusta  George?
- O_o? eh ¿? No Paul porque  me  gustaría, ósea es lindo pero no es  mi tipo
-ah yo creí que si, como no….
-Como no que ¿?acaso pensaste eso porque saque a bailar a George  y a ti no?
-si T.T
-jjajaja ay Paul sos tonto sabias eso ¿?a mí me gusta alguien más…
-ahhh, lo siento que estúpido que fui…
-Paul._.
-si ¿?
 Te acercaste a él con una sonrisa  picara  y lo besaste 
-ahora sabes quien ¿?
Paul esta sin habla  así que  te respondió asintiendo la cabeza  rápidamente en eso  viste que  ringo estaba  solo  y viste  a Jaquelin también sola sentada también pero en la otra esquina de la barra  y Pensaste >>jajaj aquí comienza  el trabajo de” Cupida” ¬w¬<<  le dijiste a Paul que te esperara  un segundo  y fuiste hacia  donde Jaquelin
-te puedo hace  una pregunta jaque ¿?
-emmm si creo que si –te decía  tomando sus trago
- que te parece  ringo ¿?-al preguntar eso hiciste que se atragantara  y comenzara a toser
-ahhh ya veo te gusta ;)

-N-no como  se  te oc-ocurre (tn)! O/////O
-jajajja que gracioso que sos jaque, nahh enserio  anda a bailar  con el que está solo, necesita a alguien que le haga compañía ;D
-pero…. Si no quiere ¿? :T
-jajjaj  quédate  tranquila,  acá Cupida  se va a encargar de eso  …..CONTINUARA  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario