martes, 21 de junio de 2011

capitulo 18 corazoncito , así te decía ♥

MIENTRAS  TANTO  TÚ:
 Ya no veías la parte en la que estaban los chicos y llegaste a  una parte donde  no había gente y ves a  un tipo que se te acerca con una cara  acosador que te comenzó a dar  miedo entonces  empezaste a volver  y pero él se hacia el que iba hacia ese lado  , tu ya estabas  muy asustada y comenzaste a correr  y el también. Te gritaba algo pero tú no lo escuchabas y seguías corriendo
MIENTRAS TANTO CON LOS CHICOS
Paul seguía en el mismo lugar donde se había quedado esperándote en eso te ve corriendo y se larga a correr y los chicos  lo ven y van  a ver enseguida porque Paul se largo a correr  y te ven a vos  y al tipo atrás tuyo
Vos en un momento tropezaste   y volteaste a verlo pensando que te iba a ser algo malo pero resulta que te alzo  y te empezó a hacer cosquilla, ERA TU AMIGO DYLAN!.vos te reías a carcajadas y el luego te empezó a hacer girar  como cuando eran pequeños , Paul  no entendía nada  y como vio como era, el trato entre ustedes se acerco de inmediato para imponerse xD
-SOS IDIOTA O QUE ¡? ME ASUSTASTE!!
-jajaja lo siento preciosa yo trate de decirte que era yo pero no dejabas de correr corazón
Automáticamente  cuando Bob dijo “corazón” Paul  apareció con una frialdad y te abraso
-amor  no sabías que conocías a Bob
-McCartney  tanto tiempo –Bob se quito sus lentes que le habías regalado hace mucho , nunca se los quitaba
-es cierto, veo que ya conoces a mi novia
-novia? Ohh felicidades  corazoncito (así casi siempre te decía)
-¬¬
-^^u  jaja….-soltaste  una risita nerviosa porque Paul cambio su cara de mal, a peor
En eso llegan los chicos  y se estrechan las manos con Bob y Paul seguía celoso parecía, asi que  no te soltaba o dejaba que te le acercaras las chicas ya  lo conocían a excepción de Ana, Ana era fanática de el así que no dejaba de mirarlo, esto hizo que John también se molestara
-tengo una idea vamos a nadar Dylan te parece?
-me parece  bien corazoncito-se saco su remera  pero nunca su lentes, la verdad se veía  muy bien, él te agarro y te llevo a cococho (o a caballito como quieran decirle xD) hasta el agua.los chicos automáticamente miraron a Paul, el se saco la camisa también y entro al agua y el resto también
Paul se te acercaba  y Bob te alejaba
-préstamela por  un ratito McCartney, no la voy a violar
-tampoco te dejaría
-¬¬ eso también
  Ya cuando salieron del agua todos estaban afuera  y Paul estaba tomando una gaseosa en un árbol, Bob se dio cuenta que querías estar con Paul así que fue a hablar con Ana
Vos llegaste despacito a donde él estaba  esperaste a que  dejara la gaseosa a un lado, te pusiste atrás de el  y de cabeza  le diste  un beso, el te tiro para adelante  y te comenzó a dar besos en el cuello de una manera graciosa  dejandote acostada sobre la arena  y el arriba tuyo
-hola J
-hola hermosa – te guiño el ojo, jamás te cansabas de eso ♥
-me perd…-no dejaste que dijera nada  y lo besaste
-ok gracias :D
-jajaja tonto que sos xD
-amor de donde conoces a Bob
-ah lo conozco de chiquita, es como el hermano que nunca tuve
- no era que tenias?
-sí pero ese no cuenta :)
-jajaa  ok
-el vivía al lado mío y siempre  lo venían a ver chicas  y para que  no lo molestaran el decía que yo era su novia
-ahhh y ustedes no…
-fuimos novios pero de ahí en más nada mas
-ah bien que te parece si vamos con los chicos
-ok vamos ¡!- se levanto  de arriba tuyo y te ayudo a levantarte, y te llevo a cococho  rápido
-Y AHÍ VIENEN ROMEO Y JULIETA SEÑORAS  Y SEÑORES-ya tenía que saltar lennon xD
-PATROCINADO POR  CERVEZAS STARRKEY ¡! LO MEJOR DEL MERCADO –dijo George  imitando la voz de  un locutor
 -jajaja bueno sisi ya llegamos
- y para  cuando el casamiento corazoncito ¿?
-O.O todavía  no quiero casarme ¡!
- ohh pobre Paul , mira la noticia que le estas dando
-jaja  no hay problema yo tampoco  quiero todavía…. TODAVIA
-entonces  con gusto me casare con mi corazoncito
-ehhh Bob…
-que pasa  corazoncito
-:@
-ohhh ok ya entendí ._.

…….CONTINUARA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario