miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo 12 trajes de baño perfectos

Llegaron  y tus amigas debían irse  a su departamento así que   la acompañaste  con John hacia  su departamento que  no quedaba  muy lejos de la casa de los chicos ,
 -que buena noche –dijiste
 -es verdad, che (tn) te puedo pedir  un favor?
-si decime
- si por  un milagro nos podemos levantar  con maría
-lo cual lo dudo –dijo maría  interrumpiendo
 -quisiera que me acompañaras a  mí y a maría  al shopping , porque  quiero comprarme  un traje de  baño nuevo porque  está haciendo mucho calor  últimamente  , y  ya está muy arruinado  mi traje de baño 
-ah no hay drama  capaz  yo también me compre  uno
- y maría   vos  te vas  comprar  uno ¿?- giraste para verla
-ja! Ya deberías saber (tn) que yo no salgo de  un shopping  con las manos vacías
- mmmm tenes razón, que pregunta boluda  hice :B
 -bueno entonces  a qué  hora ¿?
-emm yo te llamo mujer, no problem
-jaja  ok bueno me voy  chicas
-jaja  ok chau, ojito con el chico con el que bailabas eh –dijo jaque  levantando sus cejas
-jaja yo creo que con todos debería tener cuidado
- no sean tontas ¡! ¬////¬, yo no tengo nada  con ninguno de ellos
-jaja sisi claro quiero ver esa pancita tuya dentro de unos 6 o 7 meses – dijo maría  dándote  un leve codazo
Las chicas  se reían mucho y viste a John y estaba rojo tomate  y vos  no eras  la excepción
-bueno será mejor que  me vaya a dormir –dijo jaque
-:D
 - y vos mari no te hagas  la tonta te venís a dormir también vamos
-D: (maría casi siempre ponía caras  y no decía nada  pero con sus gestos  lo decía todo)
Ustedes se despidieron de las chicas  y volvieron a casa. Llegaron y encontraron a  George  y a ringo jugando al monopolio y a Paul leyendo en un sillón individual  al lado de  una mesita de luz muy pacíficamente
-bueno el problema  número uno ya está resuelto porque  ya te habituaste a los chicos, lo siguiente  es  donde  vas a dormir
-que duerma conmigo ;)-dijo George  guiñándote el ojo
-JAJA muy gracioso flacucho ella  va a dormir en mi habitación y yo aquí en este sillón
-pero  no está bien vos….
- lalalala no te escucho! , vos vas a dormir en mi habitación y punto
- ohhh ok ¬3¬
 Después de  un rato todos se fueron a dormir  y tu ayudaste  a  John a hacer  la cama en el sillón, cuando terminaron de hacer la cama  tapaste a John y le diste un beso en la frente
-descansa  mi tigre J
-adiós  mami –dijo John haciéndose el nenito de mama
Subiste ,te cambiaste  y caíste rendida  en la cama .Al otro día  recibiste  la llamada de  maría, te cambiaste  y fuiste a buscarlas , antes de eso fuiste a ver cómo estaban los chicos , todos  dormían como angelitos :3  y antes de lanzarte arriba de  uno de ellos preferiste   salir  e  ir a buscar a las chicas  xD
Llegaste  a la casa de las chicas  y ellas  ya te estaban esperando en la  escalera del departamento. Fueron al shopping  y no se podían decidir
-ya  nos recorrimos todo! No puede ser TT.TT
-yo quería  mi traje de baño  TTOTT
-esperen no se pongan tontas  hay una tienda que  no recorrimos
 O_O?  Cual ¿?- dijeron las dos
 -Esa!-la tiendita estaba casi escondida entraron y estaba repleta  de trajes de baño
 -oh…MI DIOSSSS!- dijo maría, te hacia reír  mucho porque exageraba todo
tu traje de baño

el traje de baño de jaque

 traje de baño de maria
Empezaron a  miran y al final encontraron los trajes de baño que eran perfectos para  ustedes

3 comentarios: