miércoles, 22 de junio de 2011

capitulo 19 Las beatles xD

-entonces  con gusto me casare con mi corazoncito
-ehhh Bob…
-que pasa  corazoncito
-:@
-ohhh ok ya entendí ._.
-Bob ten cuidado  con este tigre  y mucho mas con su tigresa
-pero nuestro trato ya es así, aparte yo la conocí antes que tu McCartney tengo más derechos
-bueno bueno ya esta -.-           
Oigan ya se está haciendo tarde, vamos a casa a tomar  té, quieres venir Bob?-dijo John poniéndose su gorra
-solo si el señor McCartney quiere
-si no veo porque  no …. Mientras  no hagas nada raro
-prometido mi capitán!-dijo mientras se ponía como un soldado
-George hazle cococho a maría
-con mucho gusto mi señor
- no no no , no quiero
-dalee mari J-George puso una carita tan tierna que maría   no se pudo resistir  y no tuvo otra que  subirse
-ringo a jaque
-listo mi capitán!- decía esto ringo mientras él y Jaquelin movían los brazos de manera graciosa
-amor sube J- tu subiste a su espalda  y le diste  un beso en su cuello
- y bueno quien de ustedes dos tiene  más fuerza
-obviamente  yo ¡!-dijeron los dos al mismo tiempo
-jajaja bueno ehh John lleva Bob
-venga mi hijito a cococho :D
-quieres que te clave  los anteojos en el ojo ¿?
- mmm no ._.
-entonces  calladito MI HIJITO
-bueno en sus marcas …..Listos……..FUERA!
 Los chicos comenzaron a correr  hasta llegar al auto  y el equipo de Jaquelin y ringo ganaron
-Y TENEMOS  UN EQUIPO GANADOR SEÑORAS  Y SEÑORES!-Jaquelin y ringo  alardeaban
-bueno el premio era un beso con su pareja 1313-dijo Paul alentando a ringo para que  besara a Jaquelin de una vez
- pero ustedes……. AYY QUE MAS DA!-ringo la agarra a Jaquelin y la besa  entre risas  igual que jaque
-JAJAJ se tomo el premio enserio-dijo Bob
- ohhh  yo ahora quiero un premio de consuelo u.u -decía  Paul de una manera muy graciosa
-mmm no se no se
-AH SI ¡!¿? Veni acá- vos empezaste a correr  y Paul te empezó a perseguir  y al final de agarra  y te empieza a besar
-BUENO BUENO  SI NO LES MOLESTA  LAS HABITACIONES  LAS TENEMOS EN LA CASA  , LA CUAL ES DONDE QUERIAMOS IR DESDE  UN PRINCIPIO ¡!
- JAJA bueno  bueno John solo si me llevas a cococho como cuando éramos chicos
-HEY! Yo quería llevarte ¬3¬-dijo Paul
- no no yo te iba a llevar
- a  no se  ella eligió al cantante  más  sexy de los tres mi amigos xD
 Ya en el auto todos tuvieron unas cuantas horas de viaje pero llevaron justo a la hora del té , ustedes las chicas  se fueron a poner  ropa mas cómoda  y seca  y los chicos  jugaban  cartas en el comedor
YA USTEDES EN LA HABITACION DE RINGO:
-noooooooo!-grito maría muy exaltada
- que paso!? O_o
- no traje  mi blusa  rosa D’:
- uhhhh! María   :@ por eso me asustaste ¿?
-:D
-esta  no cambia  mas -.- TOMA LA MIA  Y LISTO!
- :DD ahora  ya  no quiero rosa
- ¬¬
-¬¬!
-bueno no cambiémonos de  una vez ¡! quieren!?
-aja
- pero parece  bien –al final terminaron poniéndose esto:
 Ya  ustedes bajaron y los chicos seguían muy entretenidos con su juego de cartas así que decidieron  ir  al patio de la casa. Ya ahí  Jaquelin empezó a cantar   i saw her standing there haciendo como de batería  unos  canastos que habían ahí y ustedes siguiéndola súper emocionadas. Ya cuando terminaron el tema  empezaron a reír   y de la nada aparecen los chicos aplaudiendo 
-wow se la saben toda xD , que halago :D –dijo John con una gran sonrisa
-muy buena la baterista che – dijo Bob
- y las cantantes –dijo Paul mirándote sorprendido
- jajaja  y bueno  yo sé tocarla en bajo también –dijiste
- yo en guitarra- dijo maría
- y yo en batería ¡!- dijo Jaquelin agarrando  unos palitos
-  entonces vamos a ver  -dijo Paul agarrándote de la mano  a vos  y a jaque
John  y George agarraban a maría  y Bob y ringo  iban caminando juntos
Llegaron al mini estudio  donde estaban todos los instrumentos
-bueno  pueden agarrarlos  sin ningún problema
-ustedes son privilegiadas
- no dejamos que nadie  toque  nuestros instrumentos
Vos  y maría se pusieron el bajo y la guitarra y  jaque a batería
-John!
- que paso ¿?
-necesitamos  guitarra rítmica J
-será  un placer



 Ustedes comenzaron a tocar    y cantar  y lo hacían muy bien y Paul miraba la facilidad  con que tocabas el bajo   , en medio de todo Paul se acerco al micrófono y empezó a cantar  con vos la canción lo mas  bien y George  se unió con John  y maría a los  coros.  a los chicos  les daba  risa  porque  ustedes hacían los mismos gestos que  ellos en el escenario :Jaquelin movía  mucho la cabeza  y sonreía  como ringo lo hacía , maría  movía  sus pies como George y vos hacías  los mismo movimientos de cabeza que hacia   Paul …..CONTINURA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario