domingo, 19 de junio de 2011

capitulo 15 todo se arregla :D

Bajaron y John estaba  viendo tele solo, George  y maría estaban en la cocina  y ringo y jaque estaban en el  comedor, Paul se quedo en la escalera  viendo a John y John a él , así que debiste hablar  con John primero y luego hablarían ellos

-hola John J , que ves ¿?
- Bob esponja…
- =.=u…. John porque  no le pides perdón a Paul , lo hiciste enojar  mucho al parecer y fue  muy infantil de tu parte hacer eso si sabias que Paul se iba a enojar
- yo no sabia que se iba a enojar  tanto y no , no le  voy a pedir perdón a ese…..
-termina  la oración y salís volando por la  ventana winston ¬¬
-  ok .O_O
- yo se que Paul también fue agresivo  por lo tanto voy a hacer que se disculpe también pero no sé si va a ser  posible si no te disculpas  con el
- harías eso posible ¿? , si lo logras  sos  una diosa, ninguna novia de Paul a hecho que se disculpe nunca
-ja! Tengo mis secretos lennon…tengo mis secretos ;)
-bueno si dice el que si, si, si no  bueno  así va quedar todo
  Fuiste enseguida a buscar a Paul que estaba sentado en un sillón individual leyendo el diario , de inclinaste  al costado de Paul
-amor….
- no me voy a disculpar  con ese   mono ¬¬
-Paul vos también estuviste mal, aparte  lo tiraste  muy fuerte  a John
- pero si empezó ¬3¬ – puso una cara de nene que te izo reír
- vamos  Paul, los dos estuvieron mal
- no…
 -dalee amor 
- noo….
Te sentaste en sus piernas  y le seguías rogando
-       -por favor ¿?- le decías  mientras   te acercabas más  a su oído
-       N-no (tn)
-       Me harías ese favor  Paul ¿?- y cada vez te acercabas a tu boca
-       Ehh o-ok ahí voy =.=u- dijo Paul mientras  pensaba << oh rayos   me puede ¬¬ ….. >>
-       Gracias J amor
-       Sisi ¬¬
Paul se dirigió hacia el sillón de John con una rabia, a él nunca le gusto disculparse y mucho menos si tenía que disculparse con John. Lo mismo con John así que los dos estaban haciendo un gran esfuerzo y por vos xD
-John
-Paul- dijeron los dos al mismo tiempo el nombre del otro
-emm yo quería pedirte ….quería pedirte perdón…… me comporte como un tonto al tirarte así al sillón y llevarme a (tn) así como me la lleve…..
-ahh yo también quería disculp…. Discul….-a John no le salía esa palabra así que  Paul le dio una leve cachetada en la cara  para que  pudiera decirla
-disculparme…. No debí besar  a tu novia  y mucho menos hacer ese juego
-entonces todo bien lennon ¿?-Paul estiro su mano para que  John la estrechar en pedido de paz
-todo bien McCartney -  john estrecho su mano con Paul y  luego como si no hubiera pasado nada  empezaron a gritar  por  toda la casa:
-A DORMIR  QUE MAÑANA VAMOS A LA PLAYA!!!
Paul te alzo y te llevo corriendo a la habitación y ringo y George  a jaque  y a maría  mientras que  John fue a apagar todo y a cerrar todo. Los chicos  las llevaron a  una habitación  que parecía ser la de ringo
-bueno señoritas –dijo Paul
-aquí dormirán :D-dijo ringo

- o prefieren dormir  con nosotros 1313- mientras  George decía esto miraba a maría   que se reía
- o mejor  conmigo solo chicas ;D-justo llevo John y al decir esto las hizo reír mas
- ni se te ocurra  ¬¬- dijeron los tres Beatles a John
-bueno nos vemos  avisen si necesitan algo chicas
-gracias ringo J- dijeron las tres al mismo tiempo, eran muy buenas en eso xD
Los chicos salieron de la habitación  y ustedes poco a poco fueron cerrando los ojos… CONTINUARA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario