miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo 11 Jaque y Ringo ;D

jajjaj  quédate  tranquila,  acá Cupida  se va a encargar de eso.
Fuiste  y te dirigiste hacia ringo
-por que tan solo ringo J ? no te gusta bailar ¿?
- si pero no se…… nadie  quiere bailar con conmigo
-acaso te dijeron eso ¿? Pregúntale a  mi amiga  que esta sentada allá-y señalaste a jaque que se hacia la distraída
-aparte  a ella le gusta bailar, anda no muerde – le guiñaste  el ojo a ringo y lo hiciste reír
-esta bien solo con una condición…
-cual ¿?
- que  saques  a bailar a  Paul que  su animo esta  por  los pisos, lo dejaste solo (tn)
-rayos  D: me  olvide de el  por  completo  jajaj bueno acepto tu condición
Fuiste corriendo  hasta  la mesa en donde estaba Paul  sentado
-ven Paul vamos a bailar-Paul te sonrío  y fueron casi corriendo hacia la pista de baile
Ringo iba muy despacio hacia Jaquelin, parecía que  no se animaba  así que debiste  darle un empujón lo cual hizo que  ringo se acercara  mucho a jaque y  jaque abriera mucho los ojos ,pero ringo se armo de valor  ,se alejo un poco  y le dijo :
-emm  t-te gustaría  bailar  conmigo….-espero que Jaquelin le dijera su nombre
-ah! Ehh me llamo Jaquelin  y si me gustaría  bailar
Ringo le ofreció su mano para que se levantara Jaquelin  y luego se unieron a ustedes que bailaban en el centro de  la pista .Parecía que  Jaquelin le agradaba  mucho  ringo porque  hace rato que  no veías que sonreía tanto desde que salía  con su ultimo novio  y al parecer  a ringo también le agradaba  y vos sabias  que tarde  o temprano iban a hacer  novios. Ya era  muy tarde  y los chicos  tenían que  ensayar  en los estudios  y hablar  con Brian  así que decidieron  irse  buscaron a los chicos  y se fueron directo a la  casa  Beatles .llegaron  y tus amigas debían irse  a su departamento así que   las acompañaste  con John hacia  su departamento que  no quedaba  muy lejos de la casa de los chicos ……CONTINUARA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario